X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOMBRAMIENTOS

Joan Soldevila, nuevo director de Ayre Hotel Astoria Palace

VALENCIAPLAZA.COM. 27/02/2013

VALENCIA (VP). La cadena Ayre Hoteles ha nombrado a Joan Soldevila nuevo director de Ayre Hotel Astoria Palace en Valencia. Soldevila, que hasta la fecha ha sido responsable del área de Barcelona, se incorporó al grupo en 2004 como director de Ayre Hotel Caspe, asumiendo posteriormente el lanzamiento y la dirección de los hoteles Gran Vía y Rosellón.

Con más de 25 años de experiencia en el sector turístico, Joan Soldevila ha desarrollado su trayectoria profesional en diversas compañías hoteleras de reconocido prestigio. Diplomado en Turismo por la Escuela Superior de Hotelería de Barcelona, ha completado su formación académica con un Máster en Marketing Turístico y diversos programas de Habilidades Directivas y Finanzas.

Tras su nombramiento, Soldevila ha declarado que este cargo "significa un nuevo reto en una ciudad donde los precios y la ocupación distan mucho de los de Barcelona. Por ello, ayudaremos al ‘Astoria Team' a buscar la excelencia en el servicio para lo que cuento con el mejor equipo".

La empresa destaca como, el nuevo ejecutivo reúne "las condiciones idóneas para continuar y acrecentar la reputación de Ayre Hotel Astoria Palace como uno de los grandes referentes en el alojamiento de la ciudad y, sobre todo, para profundizar en el proyecto Astoria & Friends". En definitiva, el Grupo Ayre ha valorado la figura de Joan Soldevila como la más adecuada para impulsar al máximo los valores, misión y visión de la cadena hotelera en el equipo de Ayre Hotel Astoria Palace.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad