X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CANARY WHARF
Ibérica Food & Culture abre en Londres la primera terraza española

26/02/2013

MADRID (EP). Ibérica Food & Culture, de la mano de Nacho Manzano, chef pionero en crear locales emblemáticos dedicados a la gastronomía española en Londres, abrirá a partir del mes de abril La Terraza para expandir la gastronomía española, según informa la compañía en un comunicado.

La Terraza, que estará ubicada en el barrio londinense de Canary Wharf, donde está situado un gran complejo de negocios, mantiene la base de los otros dos espacios (Ibérica Marylebone e Ibérica Canary Warf) que la compañía tiene en la capital inglesa.

Sin embargo, con este nuevo concepto se busca un espacio independiente del restaurante, un punto de encuentro para disfrutar de tapas con productos españoles como jamón ibérico, queso o croquetas, acompañado de vinos y cavas nacionales.

El encargado de la creación de los platos, calientes y fríos, es Nacho Manzano, socio y chef ejecutivo de Ibérica, que cuenta con dos estrellas Michelin. "La Terraza quiere ser un espacio independiente, con sus propias cocinas y barras. Con este proyecto queremos seguir apoyando la gastronomía española desde el extranjero".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad