X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El PP dice que si Bárcenas le ha demandado por despido improcedente se verán en los tribunales

26/02/2013 Los 'populares' insiste en que no tenía actividad en el partido desde abril de 2010

MADRID (EP). El Partido Popular asegura que si el extesorero Luis Bárcenas ha demandado a la formación política por despido improcedente se verán en los tribunales e insiste en que éste no tenía actividad en el partido desde abril de 2010.

Luis BárcenasBárcenas ha demandado al PP por despido improcedente según informa el diario El País. El extesorero alega que desde marzo de 2010 hasta el 31 de enero de 2013 fue asesor del partido, que le pagaba 21.300 euros brutos mensuales y que fue dado de baja en la Seguridad Social sin su consentimiento.

Sin embargo, fuentes oficiales del PP han asegurado a Europa Press que Luis Bárcenas "no asesoraba al PP" y no tenía ninguna actividad en el partido desde abril de 2010. "No hacía nada para el partido", insisten y recalcan que si ha presentado una demanda por despido improcedente "se verán en los tribunales".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad