X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El fondo de rescate coloca 3.000 millones a tres años al 0,584%

27/02/2013

LUXEMBURGO (EP). El Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF) ha colocado este martes 3.000 millones de euros en bonos con vencimiento a tres años con un interés de mid swap menos 5 puntos básicos, lo que supone un rendimiento del 0,584% para los inversores, informó la institución.

"Con esta operación a tres años, el FEEF está cerca de completar con un mes de antelación su objetivo de captar 16.500 millones de euros fijado para el primer trimestre", destacó Christophe Frankel, director financiero y subdirector del FEEF.

DIVERSIFICACIÓN

Asimismo, el directivo del fondo de rescate temporal señaló que durante el primer trimestre de 2013 la entidad ha diversificado significativamente los plazos de sus emisiones con vencimientos que oscilan entre los 3 y los 25 años.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad