X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
El dulce despertar de Amadeus en bolsa

27/02/2013

VALENCIA (VP). Ya lo adviertieron hace dos semanas los analistas de JP Morgan: era el momento de comprar acciones de Amadeus.

Y no se equivocaron porque el valor ha roto la cota psicológica de los 20 euros y tiene vía libre hasta los 21 euros, según lo 'advierte' su gráfico.

La cotizada, que hoy publicará sus cuentas correspondientes al pasado ejercicio, ha abandonado el estado lateral que venía protagonizando en los últimos meses y se ha convertido en uno de los 'valores calientes' del parqué.

PENDIENTES DE SUS RESULTADOS

Los expertos prevén unas buenas cuentas que respalden el buen momento que atraviesa la tecnológica española, cuya elevada generación de caja es uno de sus puntos fuertes.

La tendencia alcista que viene desplegando en las últimas sesiones le han permitido superar la cota de los 9.000 millones de euros por capitalización bursátil, mientras que registra un avance en lo que va de año de un 6,25%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad