X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bancaja será anfitriona este jueves y viernes de la XII Convención de directores de comunicación de las cajas de ahorro españolas

22/09/2010

VALENCIA. Organizada por la CECA, la totalidad de los directores de comunicación de las cajas de ahorros españolas celebrarán durante dos días en la Fundación Bancaja su convención anual para debatir cuestiones de interés común.

La Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA) aceptó la invitación recibida de Bancaja para celebrar este año y en sus instalaciones de Valencia la XII Convención de Directores de Comunicanción, a celebrar los días 23 y 24 de septiembre.

Los directores de comunicación de las cajas debatirán durante las reuniones procedimientos y sistemas para mejorar sus relaciones con los medios de comunicación y potenciar su imagen ante la sociedad. Del mismo modo, abordarán los procesos de fusión ahora iniciados desde el punto de vista de la comunicación y su casuística. El jueves, la caja valenciana ofrecerá a los asistentes una cena en el recinto de la Fundación Bancaja.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad