X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nokia amplía su gama de Lumia

25/02/2013

BARCELONA (EP). Nokia ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona dos nuevos 'smartphones' que amplían su familia Lumia. Uno de ellos es el Lumia 720 con sistema operativo Windows Phone 8. El Lumia 720 cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador Snapdragon S4 y cámara de 6,7 megapíxeles.

Nokia no ha dejado pasar la oportunidad de presentar en la mayor feria de la movilidad, MWC2013, a dos de sus nuevos miembros de la familia Lumia. Después de la llegada de los Lumia 920 y 820 el pasado mes de enero, la compañía finlandesa ha presentado dos nuevos terminales que proporcionarán "la máxima innovación" dentro de esta familia a unos precios bastante asequibles en comparación con los dispositivos de esta gama.

El Nuevo Lumia 720 cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas ClearBlack WVGA con tecnología Super Sensitive Touch que permite a los usuarios interactuar incluso con las uñas y con guantes. El nuevo 'smartphone' cuenta con 9 milímetros de grosor y un peso de 128 gramos.

En cuanto a su interior, el nuevo Lumia 720 cuenta con el sistema operativo Windows Phone 8 con un procesador Dual Core Snapdragon a 1GHz. Así, cuenta 512 MB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna con soporte para tarjetas microSD de hasta 64 GB. Además cuenta con 7 GB de almacenamiento gratuito en SkyDrive.

Este nuevo terminal cuenta con una cámara trasera de 6,7 megapíxeles con óptica Carl Zeiss con una gran angular de f/1.9 diseñada, según la compañía para obtener "fotos claras y nítidas de día y de noche". También cuenta con una cámara frontal HD de 1,3 megapíxeles con gran angular. Además, cuenta con una batería de 2.000 mAh compatible con carga inalámbrica gracias a una carcasa externa.

El Nokia Lumia 720 se podrá adquirir en cinco colores a un precio base estimado de 249 euros. Comenzará a comercializarse en Hong Kong, Vietnam y Singapur en el primer trimestre de 2013 y continuará en el segundo trimestre en más mercados, incluido China, así como en países clave de Europa, Asia, África e India.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad