X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

RECONOCIMIENTO
CAPSA, primera empresa de alimentación que logra el sello 500+

25/02/2013

OVIEDO (EP). El Club Excelencia en Gestión (CEG) ha hecho entrega este lunes a Corporación Alimentaria Peñasanta SA (CAPSA), del Sello de Excelencia Europea 500+, tras superar con éxito el proceso de evaluación externa por parte de AENOR, la entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios.

La obtención de este sello 500+ supone para CAPSA la confirmación de un modelo de trabajo iniciado desde hace años que tiene como principal objetivo ofrecer la mejor calidad a los consumidores innovando en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales así como crear un ambiente de trabajo excelente para el desarrollo de los profesionales.

Según ha informado la empresa, el presidente de la compañía láctea, Bertino Velasco, ha sido el encargado de recoger esta distinción de manos de la Consejera de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Principado de Asturias, María Jesús Alvarez en presencia de Avelino Brito, Director General de AENOR, que ha sido la entidad encargada de realizar la certificación y de Juan Liquete, Secretario General del Club Excelencia en Gestión, empresa que otorga el sello.

El acto de entrega ha tenido lugar en las instalaciones de CAPSA, en Granda. Al mismo han asistido diferentes personalidades Jesús Serafín Pérez, Presidente de FIAB (Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas), Severino García Vigón, Presidente de FADE (Federación Asturiana de Empresarios), además del Consejo de Administración de CASPA, el Comité de Dirección de la compañía y miembros de la Junta Rectora de CLAS SAT.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad