X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Garrigues celebra sus 30 años en Valencia debatiendo sobre el futuro empresarial

VALENCIAPLAZA.COM. 26/02/2013

VALENCIA. Garrigues Abogados y Asesores Tributarios, con motivo de los 30 años de su implantación en la Comunidad Valenciana, ha celebrado en las instalaciones de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros la primera conferencia de un ciclo con el que quiere conmemorar tres décadas de trabajo en esta Comunidad.

Garrigues Abogados y Asesores Tributarios se implantó en la Comunidad Valenciana en el año 1983. Actualmente tiene oficinas en Valencia y Alicante y cuenta con una amplia plantilla y dilatada experiencia en todas las áreas del Derecho.

Bajo el título "Construyendo juntos el futuro: retos y oportunidades de la empresa valenciana", Antonio Garrigues Walker, Presidente de Garrigues Abogados y Asesores Tributarios, ha moderado una mesa en la que han participado los empresarios Agustín Gregori, Consejero Delegado de Grefusa; Raúl Royo López, Consejero Delegado de Royo Group; y Alberto Maestre, Director de Desarrollo Corporativo de Fermax.

Durante sus intervenciones, los empresarios han analizado algunos aspectos claves para afrontar la salida de la crisis tales como la importancia de la innovación y la internacionalización, así como las estrategias de éxito de las empresas familiares.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad