X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco Grupo Caja3 lanza un nuevo fondo de inversión garantizado

26/02/2013

ZARAGOZA (EP). Banco Grupo Caja3, integrado por Caja Inmaculada, Caja Círculo de Burgos y Caja Badajoz, ha lanzado al mercado un nuevo fondo de inversión, denominado Fondo 3 Garantizado V.

"Tras la magnífica acogida de la edición anterior por parte de los clientes", y para dar respuesta a la amplia demanda manifestada en sus oficinas, el Grupo ha decidido reeditar este producto de rendimiento fijo, en las mismas condiciones de rentabilidad y garantía que el anterior, según ha informado en una nota de prensa.

Fondo 3 Garantizado V asegura el 100% del capital y una rentabilidad adicional equivalente al 3,50% TAE a un plazo de tres años y medio.

CUPONES TRIMESTRALES

Los pagos de los cupones son trimestrales y se realizarán mediante traspasos al Fondo 3 Depósito, lo que permitirá a los clientes decidir cuándo tributar por los rendimientos obtenidos.

El fondo puede ser contratado en cualquiera de las 600 oficinas que forman la red comercial del Grupo Caja3 hasta el próximo 17 de abril, fecha en la que se cierra el plazo de comercialización.

Este nuevo producto ha sido inscrito en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y será gestionado a través de AC Gestión, gestora de Fondos de Inversión del Grupo Ahorro Corporación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad