X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Los rumores calientan a Colonial en bolsa

26/02/2013

MADRID (EP). Colonial subió un 5,44% en la jornada de bolsa de este lunes tras transcender informaciones sobre una eventual oferta de compra sobre la inmobiliaria patrimonialista.

La compañía que preside Juan José Bruguera cerró la primera sesión de la semana a un precio de 0,949 euros por acción, tras oscilar su cotización entre un mínimo y un máximo de 0,916 y 1,029 euros por título.

Durante las primeras horas de la jornada bursátil, las acciones de Colonial llegaron a subir hasta un 14%, al sobrepasar el valor de los títulos la barrera del euro por acción.

CUANDO EL RÍO SUENA...

La inmobiliaria reaccionó de esta forma en el parqué después de que el grupo Villar Mir admitiera haber analizado una posible operación sobre Colonial, si bien indicó que actualmente no existen acuerdos o negociaciones con la inmobiliaria o sus accionistas.

"Grupo Villar Mir ha estado analizando una posible operación en relación con la inmobiliaria Colonial, sin que a la fecha actual existan acuerdos ni negociaciones de ningún tipo con los accionistas de dicha empresa", según informó la corporación que controla y preside Juan Miguel Villar Mir.

En un comunicado, el grupo añade que, "en todo caso, cualquier posible operación no tendrá relación alguna, ni directa ni indirecta, con OHL", constructora cotizada del grupo, en la que controla el 61% del capital.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad