X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bankia lanza una campaña bajo el lema 'Empecemos por los principios'

VALENCIAPLAZA.COM. 24/02/2013 También modificará la imagen de 2.000 sucursales

MADRID (EP/VP). Bankia lanzará la semana que viene una nueva campaña de imagen que, bajo el lema 'Empecemos por los principios', aparecerá durante tres semanas en prensa, radio y medios 'online', según han informado a Europa Press fuentes de la entidad. 

La puesta en marcha de esta acción corporativa se verá reforzada con la intención del banco nacionalizado de modificar la imagen exterior de alrededor 2.000 sucursales durante este año, en un proceso de implantación de la marca unificada de la entidad que se iniciará con la adaptación en 265 oficinas en el primer trimestre.

Así pues, en la Comunidad de Madrid y Cataluña es donde se van a proceder a modificar más sucursales, con 81 y 33 oficinas, respectivamente. Le siguen la Comunidad Valenciana (con 32 sucursales), Andalucía (22), Castilla y León (20) y Canarias (18).

Con iniciativas como ésta, Bankia busca poner fin a un ciclo en el que su imagen se ha visto dañada debido al rescate financiero del que fue objeto, la polémica por la venta de participaciones preferentes y la pérdida del valor de su acción, que se encuentra en mínimos históricos.

Además, el inicio de esta campaña coincide con la presentación el próximo viernes de los resultados de 2012, que previsiblemente arrojarán pérdidas por 19.000 millones de euros tras realizar fuertes provisiones.

La intención del equipo gestor de Bankia, encabezado por su presidente, José Ignacio Goirigolzarri, es volver a ser una entidad financiera "sólida y sostenible" para situarla entre "las mejores" de la banca comercial española. Asimismo, busca centrarse en particulares, pymes y empresas instaladas en sus territorios naturales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad