X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

REAL MADRID
Nivea Men, nuevo patrocinador hasta la temporada 2015/2016

22/02/2013

MADRID (EP/VP). El presidente del Real Madrid y de ACS, Florentino Pérez, ha presentado este viernes, acompañado por directivos de Nivea, el acuerdo por el que la marca Nivea Men se convierte en nuevo patrocinador del conjunto blanco hasta el final de la temporada 2015/2016.

Un acto, que tuvo lugar en el palco de honor del coliseo blanco, en el que acudieron el miembro del Consejo Ejecutivo de Beirsdorf, Ralph Gusko, el director general de Beiersdorf, Thomas Ingelfinger, y el director general de España (Beiersdorf), Álvaro Alonso, además de los jugadores Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Marcelo y Gonzalo Higuaín, protagonistas de los dos primeros anuncios de la marca.

Con respecto al acuerdo, Florentino Pérez declaró que Nivea y Real Madrid comparten "valores esenciales". "Ambos buscamos el liderazgo. Agradezco a Nivea que haya elegido al Real Madrid para convertirse en nuestro patrocinador. El prestigio se alcanza con la cultura del máximo esfuerzo y afán de superación, algo que Real Madrid y Nivea comparten. Compartimos valores esenciales de espíritu de equipo y pasión por superar cualquier límite", afirmó el presidente del club.

El mandatario madridista calificó este nuevo patrocinio como una "alianza de prestigio". "Unimos nuestro nombre a una marca líder indiscutible en el mundo. Afrontamos un camino que recorremos juntos con el objetivo de ser líderes y referencia en el mundo. Es una alianza de prestigio por lo que doy gracias a Nivea por pensar cada día en nosotros y formar parte de este compromiso", apuntó.

Por su parte, Ralph Gusko, miembro del Consejo Ejecutivo de Beirsdorf, reconoció que están "muy entusiasmados" con este nuevo patrocinio. "Quiero agradecer a Florentino Pérez su apoyo y su invitación a este maravilloso estadio. Estamos muy entusiasmados con este patrocinio y este nuevo proyecto", dijo.

Para finalizar, el director general de Nivea en España, Álvaro Alonso, aseguró que este acuerdo con el Real Madrid será "una fuente de éxito" para Nivea Men. "Tenemos muchos elementos comunes como el espíritu de equipo, esfuerzo, pasión. Será un año muy importante para Nivea porque vamos a iniciar una nueva andadura. Estamos convencidos de que el fútbol va a ser un eje fundamental entre los hombres y Nivea Men", concluyó.

Comparte esta noticia

2 comentarios

yolanda escribió
24/02/2013 14:29

A partir de ahora mi marido dejará de comprar productos de esta marca.

Valencia escribió
23/02/2013 12:14

Un poco extraño que una Marca como Nivea patrocine a un equipo de futbol ... pero en fín, son negocios y hay que buscarle el sentido económico.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad