X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MUDANZA INSTITUCIONAL

Francisco Camps se muda de oficina

22/02/2013

La sede del Consell Jurídic Consultiu abandona sus actuales instalaciones en la calle Pascual y Genís de Valencia

VALENCIA (A. MOHORTE). La mudanza de las distintas consellerias a la Ciutat Administrativa 9 d'Octubre va a tener sus propios efectos colaterales para el expresidente de la Generalitat Francisco Camps. La sede del Consell Juridic Consultiu, a la que acude el anterior responsable del Consell en su condición de consejero, se muda desde su actual ubicación, muy próxima al propio domicilio particular del expresidente.

En la actualidad, la institución se encuentra instalada en régimen de alquiler en un edificio de la calle Pascual y Genís de Valencia, pero el próximo traslado de la Conselleria de Gobernación y Justicia a la antigua Cárcel Modelo dejará libre diversos inmuebles en propiedad, como el edificio de la Plaza de San Nicolás.

Será este antiguo palacio, anterior sede de la Conselleria de Solidaridad y Voluntariado en tiempos de Rafael Blasco, la que acoja a los trabajadores y consejeros de este órgano asesor de la Generalitat para la elaboración de la literatura legislativa tanto del Consell como de Les Corts.

Además de Francisco Camps, que figura como consejero nato, uno de sus oponentes electorales, el socialista Joan Ignasi Pla, también forma parte de la institución junto a diversos juristas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad