X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fabra dice que "defenderá hasta el último céntimo" en Nóos

VALENCIAPLAZA.COM. 21/02/2013

VALENCIA (EP).  El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha destacado este jueves en el pleno de las Corts que el Consell ha decidido personarse en el 'caso Noos', que se instruye en los juzgados de Palma, para "defender hasta el último céntimo" del Gobierno valenciano. "Si ha habido engaño a la Generalitat, que devuelvan el dinero", ha subrayado.

Por su parte, el portavoz de Compromís, Enric Morera, se ha mostrado convencido de que tanto el expresidente del Consell Francisco Camps como la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, -ambos diputados autonómicos- serán imputados en este caso, momento en el que la primera edil se ha reído. Camps, por su parte, no ha asistido al pleno de este jueves.

Fabra y Morera se han expresado en estos términos durante sus respectivas intervenciones en la sesión de control al jefe del Consell en las Corts Valencianes, la primera del actual periodo de sesiones. El síndic del PSPV, Antonio Torres, ha criticado que el 'president' haya estado casi tres meses sin comparecer.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad