X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las frases del día: "No me importa bailar con la más fea, porque es la que mejor baila"

VALENCIAPLAZA.COM. 21/02/2013

VALENCIA. La primera comparecencia del conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, dejó algunas frases que captaron por momentos la atención de los medios de comunicación que, en general, presenciaron una jornada aburrida. ValenciaPlaza.com ha recogido alguna de las perlas pronunciadas en el hemiciclo:

- "No me importa bailar con la más fea, porque es la que mejor baila". El conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, en referencia al orgullo con el que había recogido su nombramiento en el Ejecutivo.

- "Le ha tocado bailar con la viuda del exconseller José Manuel Vela". El diputado socialista Julián López en referencia al nombramiento de Moragues tras la dimisión de Vela por su imputación.

- "Ha llegado usted a la conselleria de la mano de un sobre, el que le dio Vela a Blasco". La diputada de Compromís, Mireia Mollá, respecto al nombramiento de Moragues.

- "A día de hoy, no hay facturas en el cajón en la Generalitat". Juan Carlos Moragues.

Mireia Mollá

- "¿No se han dado cuenta de que en Madrid nadie les hace caso?". Mirella Mollá, diputada de Compromís.

- "Hay que 'pescar' del FLA todo lo que se pueda". Juan Carlos Moragues.

- "Usted se empieza a comportar como el 'hombre de negro' de Montoro cuando lo que necesitamos es un conseller de Hacienda". El diputado de EU Ignacio Blanco a Moragues.

- "Buscamos compradores de prestigio". Juan Carlos Moragues en referencia a la venta de patrimonio de la Generalitat.

- "Ustedes están haciendo chantaje emocional a los proveedores porque las prioridades del pago no son las personas, sino los bancos". Mireia Mollá (Compromoís).

- "No se puede defraudar y luego querer un servicio sanitario y educativo". Juan Carlos Moragues, poniendo el acento en la prioridad que supone la lucha contra el fraude fiscal para el Consell.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad