X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Forinvest presenta el Foro del Asesor fiscal como novedad para la edición de este año

20/02/2013

VALENCIA (VP). Con el objetivo de propiciar el encuentro entre profesionales del asesoramiento fiscal, y debatir sobre las cuestiones de mayor interés para un segmento de actividad clave dentro del conjunto financiero, Forinvest alberga por primera vez en su convocatoria de 2013 el Foro del Asesor.

El nuevo espacio ha sido impulsado por la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana (APAFCV) y en él se podrá realizar una puesta en común de la transformación que está efectuándose hoy en día en empresas y despachos dedicados a la asesoría fiscal.

En el Foro, del 6 al 8 de marzo, se sucederán talleres, charlas y mesas de debate en las que intervendrán reputados expertos del sector como Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos; Arturo Casinos, presidente de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana; o Pilar Arxé, presidenta de la Federación de Asociaciones de Asesores Fiscales de toda España (FETTAF). Además participa el conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues.

Todos ellos intervendrán en el debate que girará en torno a cuestiones como qué hacer para combatir la crisis, la corrupción y la irresponsabilidad; cómo arreglar las finanzas públicas; o cuáles son las nuevas metas empresariales a seguir.

'EL ECONOMISTA INDIGNADO'

Además y con la colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV), tendrá lugar en el marco del Foro un encuentro económico-empresarial en el que se analizará la realidad económica actual, con la participación del economista José Mª Gay, popularmente conocido en las redes como 'El Economista Indignado'.

El Foro se completará asimismo con las actividades de la 'Plaza del Asesor', un espacio habilitado en la exposición de la muestra en la que estará presente el stand de la APAFCV acompañado de compañías especializadas en el sector de la asesoría, y donde se ofrecerán conferencias sectoriales y talleres prácticos sobre la introducción de las redes sociales en las empresas.

La celebración del Foro del Asesor, amplía en 2013 el apartado congresual de Forinvest con la celebración paralela del VI Forum Forinvest, el VI Foro Internacional del Seguro, la tercera edición del Foro de Finanzas Personales y este año con la puesta en marcha de Forinvest 2.0, foro dedicado a la iniciativa emprendedora. El certamen abrirá sus puertas en Feria Valencia del 6 al 8 de marzo, y la noche del martes 05 tendrá lugar una nueva edición de La Noche de las Finanzas como antesala del certamen.

Con más de 600 profesionales de Alicante, Castellón y Valencia, la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana (APAFCV) es una de las entidades más numerosa de la Comunidad Valenciana. Creada en 1985, la APAFCV es miembro fundador de la Federación de Asociaciones de Asesores Fiscales de toda España (FETTAF), así como del Foro de asociaciones y colegios profesionales tributarios de la Agencia Tributaria (AEAT).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad