X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La 'mano derecha' de Suescun abandona Corporación Dermoestética

20/02/2013

VALENCIA (VP). Ascensión Vivancos Matellanos, vicepresidenta del consejo de administración y considerada la auténtica 'mano derecha' de José María Suescun, ha renunciado a su sillón en el consejo de Corporación Dermoestética, tal y como informó ayer a través de un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Vivancos fue nombrada vicepresidenta en julio de 2006 y ha desarrollado su carrera profesional en la cotizada valenciana donde ha desempeñado diversos cargos, entre ellos el de directora general de Gestión de Clínicas. Su puesto lo va a ocupar Elena Bea García, directora financiera de Corporación Dermoestética (DERM).

Por otro lado, en dicho hecho relevante se informó que el consejo de administración ha aprobado la suscripción de una operación financiera por parte del propio Suescun.

PRÉSTAMO PARTICIPATIVO

Dicha operación consiste en el otorgamiento de un préstamo participativo a favor de DERM, por un importe de dos millones de euros, con el fin de reforzar la situación financiera y patrimonial de la sociedad. Dicho préstamo se materializará antes del próximo día 22.

El tipo de interés aplicable del mencionado préstamo se compone de un tramo fijo anual establecido para el primer año en un 0,55% y para el siguiente en el resultante del Euribor a un año publicado el día del primer aniversario de la formalización del préstamo. Las liquidaciones de intereses serán anuales y el principal se abonará íntegramente a la fecha de expiración del plazo del préstamo, esto es dos años.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad