X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Llega ARK Business Angels para financiar sectores tradicionales

20/02/2013

BARCELONA (EP). La firma de servicios profesionales Alhos Advocats, Economistes i Auditors ha creado ARK Business Angels, un fondo de inversión con un capital inicial de dos millones de euros que tiene como objetivo canalizar financiación privada hacia sectores económicos tradicionales, según informa la compañía en un comunicado.

El director general de Alhos y ARK Business Angels, Josep Puigvert, ha explicado que su intención es "cubrir las carencias de financiación a las que se enfrentan muchos proyectos empresariales viables de la economía tradicional", y está prevista una inversión de seis millones de euros en los próximos tres años.

ARK Business Angels, que destinará sus inversiones a empresas de carácter familiar y pymes, contará con inversores privados y líneas de financiación de entidades financieras como Banco Santander y Banco Sabadell.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad