X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Liquidámbar renuncia como miembro del consejo de La Seda

19/02/2013

BARCELONA (EP). Liquidámbar Inversiones Financieras ha comunicado a La Seda de Barcelona (LSB) que renuncia al cargo de miembro del consejo se administración de la compañía, según ha informado este lunes la empresa química a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La decisión de Liquidámbar se enmarca en el proceso de venta de participaciones por parte de las sociedades intervenidas aprobado en 2012 por Bruselas, según han explicado a Europa Press fuentes cercanas al proceso.

NÚMEROS ROJOS

LSB registró un resultado negativo de 70,6 millones de euros hasta el tercer trimestre de 2012, frente a los números rojos de 15,9 millones del mismo periodo del año anterior.

Ello supuso unas pérdidas un 343% superiores y estuvo influenciado por la de venta de los derechos de propiedad industrial e intelectual del negocio químico según el plan de desinversiones en activos no estratégicos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad