X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DOS AÑOS DESPUÉS DE SU INAUGURACIÓN

Aterriza el primer avión en pruebas en el aeropuerto de Castellón

18/02/2013 Este es uno de los trámites necesarios para poder certificar el aeropuerto antes de su puesta en marcha

CASTELLÓN (EP). Este lunes ha aterrizado el primer avión de pruebas en el aeropuerto Castellón, casi dos años después de su inauguración en marzo de 2011, para realizar tests de calibración. Se trata de una avioneta que ha tomado tierra a las 11.19 horas tras una maniobra de aproximación a la espera de poder realizar el vuelo de prueba que llevará a cabo Aena.

Este es uno de los trámites necesarios para poder certificar el aeropuerto antes de su puesta en marcha. El pasado viernes, el vicepresidente y portavoz del Gobierno valenciano, José Císcar, aseguró que la Generalitat seguía "trabajando sobre las distintas ofertas" que existen sobre la posible compra del aeropuerto, al ser preguntado por la posible venta del recinto a un inversor hispanolibio y sobre si había alguna conclusión.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad