X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Codere, en el punto de mira por presunto trato de favor en el juego online

18/02/2013

MADRID (EP). El diputado de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) Alberto Garzón ha remitido al Gobierno una pregunta parlamentaria para saber si se ha dado algún trato de favor a la empresa española de apuestas Codere en el marco de liberalización del sector del juego online, después de que una agencia de noticias extranjera acusara al Ejecutivo de forzar a las compañías de otros países a pagar 150 millones de euros con la amenaza de perjudicarles en el reparto de licencias.

Según explica Garzón, en las informaciones publicadas se denuncia un "trato de favor" a Codere, argumentando que entre los asesores de la compañía se cuenta la firma Equipo Económico, "vinculada a un hermano del ministro de Hacienda", Cristóbal Montoro.

IRREGULARIDADES

Por ello, el diputado se interesa, según consta en la pregunta que recoge Europa Press, por si "Codere ha recibido algún trato de favor" o si el Gobierno ha "detectado alguna irregularidad en la concesión de licencias de juego on-line a operadores extranjeros". En caso de que no sea así, pregunta si se tomarán acciones contra la agencia que ha publicado estas acusaciones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad