X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La internacionalización de la empresa familiar, a debate en la Universitat

18/02/2013

VALENCIA (EP). Destacados empresarios de la Comunitat Valenciana abordarán el próximo martes, 19 de febrero, el proceso de internacionalización de estas compañías, en una jornada organizada por la Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València (UV).

Según la información consultada por Europa Press, este encuentro se celebrará de 18.00 a 21.00 horas en el Hotel Valencia Palace, ubicado en el Paseo de la Alameda, número 32, de la ciudad.

Está iniciativa está promovida por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), la Escuela de Empresarios EDEM, el Instituto Valenciano de la Empresa Familiar (Ivefa) y el estatal Instituto de la Empresa Familiar (IEF) y tiene como patrocinadores a Broseta Abogados y a Porcelanosa.

La presentación de la jornada correrá a cargo de los presidentes de AVE, EDEM e Ivefa, Vicente Boluda, Manuel Palma y José Bernardo Noblejas, respectivamente, que darán paso a una ponencia sobre la experiencia de Credit Suisse en este tipo de procesos, moderada por su director general en España, Miguel Matossian.

En concreto, el director de Credit Suisse Gestión, Javier Alonso, abordará la 'Internacionalización y oportunidades de inversión en la empresa familiar', la directora de Planificación Patrimonial, Matilde de la Peña, informará de los 'Incentivos fiscales para la Internacionalización de la empresa familiar', y el director de Plataformas Internacionales de Credit Suisse con base en Singapur, Pedro Luis Oliver, expondrá su experiencia en Asia.

MESA REDONDA DE CASOS PRÁCTICOS

A continuación, en torno a las 19.20 horas, se celebrará una mesa redonda de casos prácticos que moderará Alejandro Ríos, de Broseta Abogados, y en la que participarán el consejero delegado de Royo Group, Raúl Royo, y el presidente de Grupo Segura, Francisco Segura.

En esa sesión, "se analizarán las experiencias prácticas a través de sus líderes" y posteriormente se abrirá un turno de preguntas.

El cierre y las conclusiones de la jornada está previsto que den comienzo a las 20.10 horas y correrán a cargo del titular de la Cátedra de la Empresa Familiar-Universitat de València, César Camisón.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad