X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↓ A LA BAJA
Cuidado con BME: Morgan avisa de caídas

18/02/2013

VALENCIA (VP). Morgan Stanley sigue pensando que las acciones de Bolsas y Mercados Españoles (BME), el holding que agrupa a los mercados financieros nacionales, tienen recorrido bajista. De hecho el pasado viernes les mantuvo su recomendación de 'infraponderar' y les situó su precio objetivo en los 18,05 euros.

Se trata de un 16% por debajo de los 21,49 euros a los que echaron el cierre en el parqué ese mismo día. Sin embargo, el gigante mundial estadounidense elevó su precio objetivo, dado que el anterior lo tenía fijado en los 16,60 euros.

PRESIÓN BAJISTA

La caída que le ve Morgan Stanley es prácticamente la misma de subida que presentan los títulos de la cotizada presidida por Antonio Zoido en lo que va de ejercicio. Además, los títulos de BME están ya a las puertas de máximos de las últimas 52 semanas, pero pese a ello el broker americano es inflexible con su postura.

Una postura que en buena medida viene dada por la fuerte operativa desplegada por los bajistas sobre los títulos de la cotizada española, que es una de las más afectadas tras el levantamiento del 'veto' por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad