X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
INFOGRAFÍA

Tarde, mal y nunca: la respuesta de las grandes marcas en Twitter

VALENCIAPLAZA.COM. 16/02/2013 No basta con estar en Twitter y dar información, hay que interactual con los seguidores. Esta es la signatura pendiente de muchas compañías

VALENCIA. Twitter no sólo es dar información, sino también interactuar. A partir de este hecho, Customer Service Investigator ha hecho una prueba para saber cuánto tardan las 14 mayores firmas de distintos sectores de consumo en reaccionar ante una consulta.

El resultado evidencia el silencio de algunas de las principales compañías del mundo y la lentitud de la mayoría, salvo muy concretas excepciones. El estudio se basa en 280 tuit realizads a lao largo de 26 días.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad