X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

José Bono vuelve
a trabajar como abogado
32 años después

18/02/2013 El ex presidente del Congreso se incorpora al despacho Cremades & Calvo-Sotelo

MADRID (EP). El expresidente del Congreso de los Diputados y exministro de Defensa José Bono se incorporará el próximo lunes al consejo asesor del despacho de abogados Cremades & Calvo-Sotelo, según confirmaron fuentes de la firma a Europa Press.

De esta forma, Bono volverá a ejercer su profesión tras pasar 32 años dedicado a la vida política en las filas del PSOE. El que fuera presidente de Castilla La Mancha durante más de 20 años se ocupará de temas de derecho administrativo y de cuestiones del departamento de sectores regulados.

Las mismas fuentes eludieron hacer comentarios sobre la retribución que recibirá el exmandatario por sus funciones.

El diario 'Expansión', que adelantó la noticia, indicó que la contratación se ha fraguado durante los últimos meses y que sigue la línea de las incorporaciones de políticos a despachos de servicios profesionales.

Así, Bono pasará a trabajar con otros destacados miembros del consejo asesor de Cremades, como el expresidente de Campsa José Luis Díaz Fernández, el expresidente de Iberia Fernando Conte o el expresidente de Hewlett-Packard Juan Soto.

Comparte esta noticia

1 comentario

18/02/2013 17:35

Buenas tardes: la noticia produce una ironica sonrisa y cierta ¿verguenza?.Siempre hace falta un "conseguidor" en un despacho de abogados,en una empresa por lo tanto ¡buena suerte¡ aunque dudo que la necesite todo está "atado y bien atado" Atte Alejandro Pillado Rio-Verde-Marbella 2013

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad