X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Generalitat ultima el informe por los daños del Palau de les Arts

15/02/2013

VALENCIA (EP). La Generalitat valenciana está ultimando el informe sobre los desperfectos detectados en la fachada del Palau de les Arts, según ha explicado este viernes el vicepresidente y conseller de Presidencia, José Císcar.

El también portavoz del Consell, en la rueda de prensa posterior al pleno y preguntado por este informe, ha señalado que lo está elaborando la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y que se está "ultimando".

José Císcar ha explicado que el estudio contiene "cuestiones técnicas muy complejas" y "se está terminando". En concreto, ha aclarado que lo están realizando los arquitectos del departamento de Educación y Cultura.

El vicepresidente explicó el pasado viernes que cuando el Gobierno valenciano disponga del informe que dictamine la responsabilidad por el estado de la fachada del Palau de les Arts, apostará por recurrir primero a la vía extrajudicial para tratar de resolver las deficiencias en esta infraestructura. Si no hubiera acuerdo, "iniciaremos la vía judicial", apuntó.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad