X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

No se lo piense, compre acciones de Grifols

IGNACIO NAVARRO (HANSEATIC). 13/02/2013

MADRID. A pesar de los importantes recortes sufridos desde los máximos registrados a comienzos de enero, en torno a los 26,95 euros, la compañía presenta una interesante alternativa para la toma de posiciones largas con protección en los 24,50 euros. Se trata de la zona que coincidiría con los 23,6 euros del retroceso de Fibonacci.

Fijándonos en el aspecto fundamental a finales del mes pasado, supimos a través de varios medios de comunicación la posible intención de la compañía de hemoderivados española en adquirir la británica Plasma Resources. Dicho movimiento corporativo incrementaría sin duda la ya excelente diversificación de Grifols

Asimismo hay que recordar que en el presente ejercicio, y hasta el cierre de la sesión de antes de ayer, el comportamiento de Grifols había sido peor que el del selectivo Ibex 35.

 ___________________________________________________

Ignacio Navarro es analista de Hanseatic Brokerhouse

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad