X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Antonio Carbonell, nuevo presidente de Caixa Ontinyent

VALENCIAPLAZA.COM. 14/02/2013 Con responsabilidades en la gestión de la caja en los últimos años, asume el reto de continuar y potenciar ese perfil social y financiero que ha permitido a Caixa Ontinyent afrontar la crisis

VALENCIA (VP). El Consejo de Administración de Caixa Ontinyent ha celebrado este jueves por la tarde una sesión extraordinaria a la que se han incorporado los nuevos miembros elegidos por la Asamblea General el pasado 29 de enero, y se han elegido los cargos vacantes en su seno.

Así, el Consejo queda configurado por:
Presidente D. Antonio Carbonell Tatay.
Vicepresidente primero D. Gabriel Soriano Tortosa.
Vicepresidente segundo D. José Pla Barber.
Secretario D. Vicente Gil Montés.
Vicesecretario D. Joaquín Tormo Lorente
Vocales D. Juan-Luis Gandía Cabedo.
D. José-Rafael Revert Fuset.
D. Rafael Soriano Cabanes.
D. Eduardo Ubeda Mestre.

El Consejo de Administración también ha decidido delegar una parte de sus funciones en una Comisión Ejecutiva compuesta por diversos miembros del Consejo:
Presidente D. Antonio Carbonell Tatay.
Secretario D. José- Rafael Revert Fuset.
Vocales D. Juan-Luis Gandía Cabedo.
D. José Pla Barber.
D. Gabriel Soriano Tortosa.

Una gestión continuista con la línea tradicional de la entidad: prudencia, servicio y obra social, apoyados en una excelente plantilla.

Antonio CarbonellEl nuevo presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell, ya cuenta con una amplia trayectoria en la entidad, a cuyo Consejo de Administración se incorporó el 26 de enero de 2000, y en donde ha desempeñado desde entonces los cargos de Vicepresidente, vocal de la Comisión Ejecutiva y miembro de las Comisiones de Retribuciones y de Inversiones.

Según fuentes de la entidad, "una trayectoria y unas importantes responsabilidades que ha asumido con éxito, precisamente en un período en el que la entidad ha debido sortear todos los efectos de la crisis, sobreviviendo a la práctica desaparición del sector, lo cual le confiere una experiencia que genera confianza en su capacidad para presidir Caixa Ontinyent".

Se espera, por tanto, "una gestión continuista con la línea tradicional de la entidad", explican desde el ente. De hecho, al tomar posesión de su nuevo cargo, Antonio Carbonell ha destacado "el perfil financiero y social de la entidad y la responsabilidad que asume en su ámbito de actuación, coherentes con un espíritu fundacional que es necesario preservar y potenciar, máxime en las actuales circunstancias económicas". "La prudencia, la fidelidad a ese espíritu fundacional, el servicio a la sociedad y el mantenimiento de la obra social son los ejes de actuación de esta caja; y vamos a mantenerlos y a potenciarlos en la misma línea que hasta ahora porque en ellos coincidimos tanto los miembros de los órganos de gobierno como el equipo directivo y el personal de la Caja; y además, eso es lo que nos pide y nos exige hoy nuestra sociedad", ha subrayado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad