X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Este finde en VP, manuales de autoayuda para fans de Gran Hermano, de vinilos, Stradivarius, comida japonesa, Premios Goya...

C.S.. 14/02/2013

VALENCIA. Esta fin de semana nos ha dado por las guías y manuales, tan útiles en los tiempos modernos. Por ejemplo, Manuel de la Fuente, el hombre del cine, nos da las claves para ver y entender la gala de los Premios Goya que se celebra el domingo por la noche (atentos a su crónica del día después). Que si antes era No a la Guerra, que si ahora debería ser No a la Corrupción, que si debería ser un espectáculo... en fin, que cada uno obtenga sus conclusiones.

A continuación, Álvaro González, siguiendo con sus certeros análisis del mundo de la TV y el reality, realiza la crónica de otra gala no menos espectacular, la de presentación de Gran Hermano 14. Basta contarles que uno de los presentes acabó en el hospital. No se lo pierdan.

El corresponsal de cultura, sociedad y espectáculos en Madrid, Alejandro Rodríguez, nos ofrece otra interesante guía, solo para fans de los disco de vinilo: las mejores y más recónditas tiendas en Madrid de estos perseguidos objetos de culto (la senda del vinilo, le dicen).

Sergio Adelantado, autor de los diarios de cocina de Valencia Plaza, discurre esta semana por otra ruta no menos atractiva: la de los restaurantes y la comida japonesas. Delicioso (llévense los palillos).

Vicent Molins, experto en la ciudad y sus vicios, se detiene en un asunto viral: el video que de la ciudad de Valencia ha rodado una pareja de jóvenes turistas italianos y que está revolucionando la forma de promocionar esta espléndida ciudad, alejándola de la grandilocuencia habitual de nuestros ilustres próceres.

En fin, Manuel Muñoz imparte en su columna semanal sobre música culta una clase magistral en torno a los violines Stradivarius que, recuerda, no son una marca ni de violines ni de ropa, "ni se encuentran de segunda mano por 30 euros en las redes sociales" como asegura haber leido...

En la sección de blogs vuelve Ángel Medina con una desconcertante 2ª Parte del Príncipe, de Maquiavelo (aguanten hasta el final y no se lo creerán). Carla Vallés da un nuevo giro en su siempre sorprendida y sorprendente visión de su entorno más cercano y Martínez Rubio no se puede privar de diseccionar los usos y costumbres de estos mamíferos amistosos (en ocasiones) llamados seres humanos.

No se pierdan este fin de semana el suplemento de sociedad y cultura de ValenciaPlaza.com, en serio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad