X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Miguel Sánchez sustituye a
Carmen Baselga al frente
del Colegio de Diseñadores
de Interior

14/02/2013

VALENCIA. El Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunitat Valenciana (CDICV) ha celebrado sus elecciones anuales y ha renovado su Junta de Gobierno que permanecerá vigente hasta 2016. El anuncio de los 12 nuevos miembros de su órgano de Gobierno se realizará el próximo día 21 de febrero con motivo de la entrega de los galardones de la segunda edición de los Premios CDICV que este año cuentan con la colaboración de la compañía italiana de iluminación Artemide. El nuevo decano, Miguel Sánchez Delgado, recoge el testigo de la interiorista Carmen Baselga que ha estado al frente de los colegiados durante más de 6 años.

Miguel Sánchez, interiorista valenciano con más de una década de experiencia en diseño comercial y de viviendas, formó parte en el año 2005 de la primera promoción de diplomados de la Escuela de Artes y Oficios de Valencia en Diseño de Interiores. Recibió el prestigioso galardón Valencia Crea en los años 2005 y 2006, y en 2009 y hasta 2011 coordinó el primer Máster en Diseño de Interiores organizado por la Escuela Europea para la Comunicación de las Artes Visuales. En la actualidad, Sánchez dirige su propio estudio desde donde realiza trabajos para toda la Comunitat.

El resto de cargos en la Junta están ocupados por Juan Antonio Pascual como vicedecano, Vanessa Cot como contador-censor y Elvira de Gracia como tesorera. El delegado por Alicante es Manuel García Sánchez y como representante de Castellón se ha designado a Francisco Clausell. Los nuevos vocales son Camilo Subirá, Pedro Díaz, Francisco Sabater, Julio Guixeres, José Prats y Verónica Montijano.

El nuevo representante de los interioristas valencianos ha propuesto como principales líneas de actuación para su mandato promover el diseño de interiores como una disciplina con carácter propio e independiente, difundir el trabajo y al colectivo como tal reivindicando el lugar social que ocupa por derecho y promocionar a sus colegiados, poniendo en valor sus competencias profesionales. El CDICV pretende formar frente común en la defensa de sus intereses, con la certeza de que, a través del Colegio, serán más fuertes y obtendrán más metas que si se mueven de forma independiente.

Sobre el CDICV

El Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunitat Valencia aglutina a más de 350 profesionales valencianos que trabajan para adaptarse a las diferentes demandas sociales. El Colegio lleva más de treinta años apoyando la promoción del diseño interior tanto en el ámbito social como entre las empresas y profesionales de la Comunitat Valenciana.

Entre otros servicios, el Colegio ofrece apoyo a sus asociados en gerencia y relaciones externas, convenios con organismos y potenciación profesional, asesoramiento en visados de proyectos y ejerce consultoría legal, fiscal y laboral. También cuenta con bolsa de trabajo y coordinación de gestiones profesionales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad