X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

INICIATIVA
Repsol ofrece a sus accionistas descuentos del 6% en carburantes

13/02/2013

MADRID (EP). Repsol ofrece a sus accionistas la posibilidad de disfrutar de descuentos del 6% en la compra de carburantes entre el 10 de febrero y el 15 de marzo, como parte de la promoción 'Ser accionista tiene premio' para acercar la empresa a los pequeños inversores.

En una nota, la compañía cita esta ventaja entre otras ofrecidas a los accionistas relacionadas con los rasgos más señalados de la identidad de la empresa, entre ellos el mundo del motor, la gastronomía, la innovación tecnológica y promociones relacionadas con el negocio.

Como parte de los eventos informativos organizados para este colectivo, los accionistas también podrán acudir a los llamados 'Momentos Repsol', en los que disfrutarán de una experiencia gastronómica y además tendrán la oportunidad de conocer en detalle la evolución de la compañía.

"REPSOL EN ACCIÓN"

Todas estas iniciativas se inscriben en la puesta en marcha de la nueva comunidad de accionistas 'Repsol en Acción", cuyo objetivo es proporcionar una atención óptima y transparente a los inversores.

Para ello, la empresa ha creado en su 'web' un nuevo espacio a través del cual los accionistas podrán participar en eventos exclusivos de diversa índole y acceder a información financiera detallada.

Entre las propuestas, figuran también eventos de carácter informativo, incluida una serie de 'roadshows' que se celebrarán en Barcelona, Madrid y Bilbao el 12, 14 y 21 de marzo.

Para Repsol, los accionistas minoritarios, que representan el 16% del capital, constituyen un público "clave" para el desarrollo de su actividad y su relación con los diferentes grupos de interés.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad