X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
OBITUARIO

Muere el histórico dirigente cameral Arturo Virosque

VALENCIAPLAZA.COM. 13/02/2013

VALENCIA. El expresidente de la Cámara de Valencia, Arturo Virosque, ha fallecido este miércoles a los 82 años de edad. El empresario fue uno de los directivos empresariales más influyentes de la Comunitat Valenciana durante la más de una década en que estuvo al frente de la Cámara de Comercio. El funeral se celebrará el viernes a las 11 en el cementerio de Parque de la Paz de Valencia. 

Virosque ocupó la presidencia de la Cámara de Comercio de Valencia hasta mediados de 2010, cuando optó por no presentarse a la reelección tras 15 años en el cargo. Durante su dilatada trayectoria también ocupó cargos de relevancia en el Consejo de Cámaras de Comercio de España así como en distintos consejos de administración, entre elllos el de Bancaja.  En 2002 recibió la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo concedida por el Gobierno central.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad