X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
En Twitter

Aguirre bromea con Botella y le pide que diga "la verdad" sobre quién "regañó" a quién en el último comité de dirección

12/02/2013

MADRID (EP). La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha bromeado este martes con la alcaldesa de la capital, Ana Botella, y le ha pedido que diga "la verdad" sobre quién "regañó" a quién en el último Comité de Dirección del PP de Madrid.

Esperanza Aguirre"Ana, di la verdad: ¿te regañé yo a ti o tu a mí?", ha señalado la presidenta madrileña en su cuenta de Twitter, donde ha añadido a continuación un emoticono con una cara sonriente dando al mensaje, enviado tras finalizar el Comité Ejecutivo Regional y la Junta Directiva del PP de Madrid, un toque jocoso.

Este comentario viene después de que la semana pasada se filtrara que, presuntamente, en el último encuentro del PP de Madrid Esperanza Aguirre y la alcaldesa de la capital vivieron un momento especialmente 'intenso' cuando ambas entraron a valorar la gestión municipal del caso Madrid Arena.

Al parecer, según público 'El País', Aguirre criticó el manejo de la situación de la tragedia por parte de Botella, lo que provocó que la regidora le echara en cara el no haber contado con el apoyo suficiente por parte del partido madrileño.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad