X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

INVERSIÓN
Bankinter lanza un fondo garantizado a 4 años con un TAE del 3,15%

12/02/2013

MADRID (EP). Bankinter ha puesto en marcha la comercialización del fondo de inversión garantizado de renta fija 'Bankinter Renta Fija Opalo 2017 Garantizado', que ofrece el 100% del capital invertido más una rentabilidad del 14,56% en un plazo de cuatro años y cinco meses, lo que supone una TAE del 3,15%.

En un comunicado, la entidad ha explicado que, por tratarse de un producto garantizado de renta fija, se invertirá en una cartera de renta fija emitida o avalada por emisores públicos y de renta fija privada con vencimiento similar al horizonte temporal del fondo, que está fijado para el 2 de agosto de 2017.

BAJO RIESGO DE INVERSIÓN

El fondo está orientado a clientes conservadores con un perfil de riesgo bajo que deseen mantener una inversión a medio plazo. La suscripción mínima es de 500 euros, tiene una comisión de gestión del 0,30% hasta el inicio del periodo de garantía y del 0,70% para el resto del plazo.

Asimismo, cuenta con cuatro ventanas de liquidez a lo largo del periodo: los días 31 de julio de 2013 y 2014, y los días 31 de agosto de 2015 y 2016, o el día hábil posterior. El periodo de comercialización estará abierto hasta el próximo 14 de marzo o hasta que se alcance el importe comprometido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad