X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
1/8 CHAMPIONS / VCF-PSG

Cómo ver el Valencia-PSG online en directo

PLAZADEPORTIVA.COM. 12/02/2013 Sigue en streaming gratis el partido Valencia PSG de los octavos de final de Champions que se disputa en Mestalla
Ver Valencia-PSG en vivo online

VER VALENCIA - PSG ONLINE EN DIRECTO

Para seguir el Valencia - PSG en vivo y en directo online desde España bastará con acudir al servicio online de RTVE a través de su web: www.rtve.es. El partido de ida de los octavos de final de la Champions League se disputa este martes a las 20:45 horas en el estadio de Mestalla.

El partido Valencia-PSG en vivo se emite para España a través de La 1 de Televisión Española y la previa arrancará en el canal de televisión pública a las 20.30 horas.

CÓMO VER EL VALENCIA vs PSG

Para ver el Valencia PSG desde España basta con ser socio de Canal + con el paquete básico, ya que el partido se emite en directo por Canal Plus 1.

VALENCIA-PSG CHAMPIONS EN INTERNET

El Paris Saint-Germain llega a Valencia con la vitola de favorito. El equipo en el que brillan estrellas como Ibrahimovic, Moura, Pastore, Verrati o Lavezzi está dirigido por uno de los entrenadores con el curriculum más extenso de Europa: Carlo Ancelotti.

El PSG presenta las bajas de Silva y Motta, mientras que el Valencia contará con las ausencias de Mathieu por lesión y Barragán por sanción. Dani Parejo volverá al once titular, en un trivote junto a Tino Costa y Ever Banega. La portería será para Guaita, con una defensa que volverá a recuperar a Guardado en el flanco izquierdo. Rami y Ricardo Costa actuarán de centrales con Pereira por la derecha. Arriba, Roberto Soldado.

El partido que se disputará en Mestalla a partir de las 20:45h (sigue el Valencia VS PSG por Internet en la web de RTVE) decidirá la mitad de la suerte de ambos equipos en la máxima competición de clubes a nivel europeo.

POSIBLES ALINEACIONES DEL PARTIDO VALENCIA-PSG

Valencia: Guaita, Pereira, Rami, R.Costa, Guardado, Parejo, Banega, Tino Costa, Feghouli, Jonas, Soldado.

PSG: Sirigu, Jallet, Alex, Sakho, Maxwell, Lucas Moura, Matuidi, Verrati, Pastore, Lavezzi, Ibrahimovic.

CÓMO VER EL VALENCIA-PSG DESDE FUERA DE ESPAÑA

Para seguir el partido Valencia-Paris Saint Germain online desde fuera de España, estos son los diferentes horarios:

México: Valencia-PSG online 13:45 horas.

Colombia: Valencia-PSG online 14:45 horas.

Bolivia: Valencia-PSG online 15:45 horas.

Argentina, Chile y Paraguay: Valencia-PSG online 16:45 horas.

Uruguay: Valencia-PSG 17:45 horas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad