X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Indra implantará sistemas para la navegación aérea en Francia

12/02/2013

MADRID (EP). Indra ha firmado un acuerdo marco con la Direction des Services de la Navigation Aérienne (DSNA) de Francia, para el suministro de Equipos de Medida de Distancia (DME) de ruta y aterrizaje, según ha informado la compañía.

El contrato, que se extenderá por un periodo de 15 años, tiene la finalidad de renovar estos sistemas en todo el territorio. De esta forma, Indra se convierte en el proveedor de este tipo de soluciones de la DSNA.

En virtud de la alianza, la Dirección Técnica y de la Innovación de la DSNA podrá solicitar a Indra el suministro de sistemas DME en función de sus necesidades operacionales, bajo las condiciones acordadas.

DISEÑO AVANZADO

La multinacional española ha informado que fue seleccionada como suministrador en concurso público internacional, al que concurrieron las principales compañías del sector.

Indra ha señalado además que el diseño de su sistema DME, que destacó como uno de los más avanzados, está basado en una experiencia acumulada de más 60 años en este segmento y más de 600 referencias en todo el mundo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad