X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
acto en valencia

El PSOE pide una "reforma profunda" de las organizaciones empresariales

11/02/2013 Rodríguez Piñero exige una "investigación inmediata" del grupo de empresas de Arturo fernández

VALENCIA (EP). La secretaria de Economía de la Comisión Ejecutiva Federal, Inmaculada Rodríguez Piñero, ha exigido una investigación inmediata en las empresas del presidente de Grupo Arturo Cantoblanco y vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, y al respecto ha considerado que las organizaciones empresariales en España "necesitan de una reforma en profundidad".

Rodríguez Piñero y Ximo PuigRodríguez Piñero ha señalado, en rueda de presa, que es "absolutamente deplorable" que el expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán esté en la cárcel y que al vicepresidente de la patronal, Arturo Fernández, se le responsabilice de "pagar el 50 por ciento de los salarios en negro".

Así, ha sostenido que España "necesita una reforma en profundidad de las organizaciones empresariales y sobre todo hay que conseguir la calidad" de la clase empresarial. "Tenemos muchos empresarios que cada día asumen riesgos y crean riqueza y empleo, pero desde luego no se puede consentir que haya una economía sumergida", ha recalcado.

En ese sentido, ha constatado que este "fraude" que supone pagar parte de los salarios en negro "dificulta" el futuro de las pensiones, así como "la financiación de los servicios públicos esenciales". Por ello, ha pedido una investigación inmediata" del grupo de empresas de Arturo Fernández para "determinar el alcance" de estos hechos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad