X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EXMARIDO DE ANA MATO

Cospedal dice que Sepúlveda "ha dejado de prestar servicios" en el PP desde "hoy"

11/02/2013

María Dolores de CospedalMADRID (EP). La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Macha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este lunes que el exalcalde de Pozuelo Jesús Sepúlveda "ha dejado de prestar servicios" en el Partido Popular desde el mismo día de hoy. Según ha añadido, ese despido se hará conforme "a la legislación laboral en vigor".

"El señor Sepúlveda ha dejado de prestar servicios al Partido Popular a partir de hoy", ha declarado Cospedal en una rueda de prensa en la sede nacional del PP, que ha dicho que el partido tiene que ser "consecuente" con lo que piensa. "Rectificar es de sabios y no tengo ningún problema en decirlo", ha enfatizado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad