X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CASA SALVADOR

Salvador Gascó cede el mando en su restaurante de Cullera

11/02/2013

VALENCIA. El conocido restaurador, Salvador Gascó, y su hermana, Concepción Gascó, han transmitido la propiedad de Casa Salvador a sus hijos, Ana Isabel Gascó Moguel, Concepción Jover Gascó y José Angel Jover Gascó, según recoge el Diario Oficial del Registro Mercantil (BORME). La segunda generación de la familia Gascó cede así el timón del establecimiento, fundado en 1950 por el padre de Salvador, Concepción y Juan José Gascó.

Además de por sus actividades hosteleras y de la dinamización de la cultura arrocera valenciana, el primogénito, Salvador Gascó, ha sido presidente de la Asociación Valenciana de Restauradores. Igualmente, su afición al motociclismo le ha hecho adquirir relevancia pública como presidente de la Federación de Motociclismo de la Comunitat Valenciana.
 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad