X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Duro Felguera afirma que no le afectará la devaluación del bolívar

11/02/2013

MADRID (EP). Duro Felguera ha asegurado que la reciente devaluación de la paridad entre el bolívar y el dólar no tendrá impacto significativo en sus resultados presentes y futuros.

"De la reciente devaluación no se debe esperar impacto significativo en los resultados presentes y futuros", ha afirmado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La firma ha explicado que sus contratos en ejecución en Venezuela están dominados en dólares, euros y bolívares y que en la parte denominada en la moneda venezolana, tanto los saldos ya recogidos en balance como las cantidades pendientes de cobro y de pago previstas de futuras facturaciones están "equilibradas".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad