X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nuevo abono de Ibermúsica

12/02/2013 La veterana entidad celebra la primavera estrenando un nuevo abono que incluye dos conciertos sinfónicos de excepción

VALENCIA. Ibermúsica acaba de lanzar un nuevo Abono Selección para celebrar la llegada de la primavera con los amantes de la música clásica. El abono incluye dos grandes conciertos sinfónicos, con la oportunidad de admirar en directo al gran maestro Claudio Abbado al frente de su Orchestra Mozart Bologna, el domingo 24 de marzo, con un programa que incluye obras de Haydn, Mozart y Beethoven.

El segundo concierto, con The Philharmonia y su titular, Esa-Pekka Salonen, tendrá lugar el 19 de mayo. Con ellos se celebrará, tanto el centenario del compositor polaco Witold Lutoslawski con su Música fúnebre como, a diez días de la conmemoración de su estreno (29 de mayo 1913, París), los 100 años de una de las obras mayúsculas del siglo XX, La consagración de la primavera, trascendental y revolucionaria creación de Igor Stravinski.

Completa este precioso abono un bello recital, el 9 de abril, a cargo del violinista Vladimir Spivakov y la joven pianista rusa Olga Kern.

En www.ibermusica.es puede consultarse la información completa sobre los conciertos, así como la forma de acceder a este Abono Selección.

Ibermúsica lleva más de cuarenta años trayendo lo mejor de la música a España. La entidad, fundada por Alfonso Aijón, ha evolucionado en concordancia con los tiempos y ha sabido preservar el interés por la música clásica, gracias a su dedicación para acercar a los amantes de la música en España y Portugal los solistas, directores y orquestas más importantes del mundo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad