X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Amper recibe una subvención de casi un millón de euros del CDTI para un proyecto de I+D

08/02/2013 Se trata de una iniciativa que en 2011 recibió la etiqueta del programa europeo Eureka de apoyo al I+D cooperativo

MADRID (EP). El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha otorgado a Amper una subvención cercana al millón de euros para el desarrollo del proyecto de Investigación y Desarrollo 'Federated Security Shield'.

La firma tecnológica ha explicado que el proyecto se desarrollará en las instalaciones que tiene ubicadas en Madrid durante los próximos tres años.

El proyecto 'Federated Security Shield' recibió en 2011 la etiqueta del programa europeo Eureka de apoyo al I+D cooperativo.

OBJETIVOS

Su objetivo principal es el tratamiento y análisis de la información multimedia procedente de diversas fuentes en el entorno de la seguridad marítima europea.

El 'Federated Security Shield' utiliza una tecnología similar a la del sistema de mando y control del último proyecto de seguridad adjudicado a Amper para la gestión de grandes eventos en Brasil, ha explicado la firma.

La compañía ha resaltado que Amper es el único grupo con central en España presente en el sector Technology Hardware & Equipment del ranking europeo de Investigación y Desarrollo publicado por la Comisión Europea el pasado mes de diciembre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad