X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Loewe AG, el lujo al alcance de los bolsistas

DANIEL PINGARRÓN (IG MARKETS). 07/02/2013

MADRID. Loewe AG -no confundir con la conocida firma de lujo- es una empresa alemana dedicada a proveer de productos de entretenimiento electrónico como televisión, video, estéreo...

Sharp ostenta el 29% del capital de la compañía, que tiene actividad en Bélgica, Francia, Italia, España, Holanda, Reino unido, Suecia, Suiza y Austria. Actualmente, el precio objetivo del consenso de los analistas consultados por Reuters es de 2,75 euros.

ROZANDO MÍNIMOS HISTÓRICOS

Nos llama la atención su aspecto técnico, precisamente, por la negatividad del mismo. Loewe está muy cerca de sus mínimos históricos, que se sitúan en los 2,16 euros registrados en diciembre de 2011.

En estos momentos se enfrente al soporte de los 2,40 euros, que corresponden a los mínimos del anterior movimiento bajista terminado en enero del año pasado. Un movimiento que tuvo como respuesta una fuerte subida hasta mayo, al experimentar un espectacular rebote del 170% en cinco meses.

UN VALOR DE RIESGO

Así pues, pensamos que la acción está sobrevendida (como acredita su RSI) y que desde estos niveles es posible ver un rebote en el medio plazo. Con todo, es un valor de elevado riesgo por lo que debe destinarse una pequeña parte de la cantidad disponible para invertir.

_________________________________________________________

Daniel Pingarrón es analista de mercados de IG Markets

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad