X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tuenti lanza una tarifa de 1,5 gigas y 100 minutos de llamadas por 16 euros

08/02/2013

MADRID (EP).  El Operador Móvil Virtual de la red social Tuenti (Telefónica) ha lanzado una nueva tarifa de contrato que incluye un bono 1,5 GB de datos y 100 minutos de llamadas por 16 euros al mes, según ha informado la compañía.

La firma ha precisado que los 100 minutos de llamadas de la oferta incluyen el coste de establecimiento. Una vez superado este límite de minutos, las llamadas se facturan a 3 céntimos el minuto.

Para el operador 'low cost', esta tarifa supone un nuevo avance para proporcionar a los consumidores más intensivos de Internet una conexión "fiable y económica", a la vez que les facilita un amplio paquete de minutos con control de gasto en llamadas.

Aunque esta opción está de momento disponible sólo para clientes de contrato, el equipo de producto e ingeniería está trabajando para hacerla extensible a todo tipo de usuarios, ha añadido la compañía.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad