X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL PLAN SOCIAL SE LICITÓ INICIALMENTE POR 0,6 MILLONES

Acción Laboral se hace con el contrato para recolocar a los afectados de RTVV

J. C.. 08/02/2013 La empresa de intermediación laboral obtiene el contrato tras un proceso negociado al quedar desierto el concurso

VALENCIA. La empresa de intermediación Acción Laboral será la encargada de desarrollar el plan social anejo al expediente de regulación de empleo de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV). La firma se ha hecho con el contrato al que está obligada RTVV por el estatuto de los trabajadores para buscar recolocación a los afectados a través de un proceso negociado. La adjudicación formal aún no se ha producido.

RTVV sacó a licitación en septiembre la contratación del servicio de asistencia técnica para la elaboración y ejecución de un plan de recolocación externa por un importe total de 579.832 euros. Este proceso, al que ya optó Acción Laboral, quedó desierto al detectarse errores en las plicas que se presentaron.

La dirección de RTVV optó entonces por abrir un proceso negociado que ha concluido con la contratación de esta firma. De momento no ha trascendido el montante final que pagará RTVV a la empresa para que desarrolle el plan social. 

A este plan para buscar salidas en el mercado laboral se podrán acoger los afectados por el ERE de RTVV, que afectará a un máximo de 1.198 empleados.  

Comparte esta noticia

1 comentario

Bertinotti escribió
08/02/2013 14:41

Qué vergüenza. Este es el mercadeo para que se haga negocio hasta con la desgracia de los trabajadores que son vilmente despedidos de sus empresas. Mientras, y para facilitar este despropósito y pelotazo, se despide al personal de los servicios públicos de empleo y se destroza a los mismos. Asco de pais

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad