X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Este finde, ValenciaPlaza regresa al futuro con Schwarzenegger, el Tribunal de las Aguas, la concejala Olvido Hormigos y la ensaladilla rusa

VALENCIAPLAZA.COM. 07/02/2013

VALENCIA. No, nos ha dado un ataque de melancolía, pero casi. De hecho, Vicent Molins ilustra la lenta pero muy turística decadencia del milenario Tribunal de las Aguas de Valencia. Tampoco se ha quedado atrás nuestro señor de los fogones, Sergio Adelantado, que ofrece una travesía por algunas de las mejores ensaladillas rusas de la ciudad.

Ni Álvaro González, quien en su semanal columna de televisión se ceba en Olvido Hormigos, la incauta concejala de Los Yébenes que fue sorprendida en su intimidad y que ahora anuncia su participación en un concurso basura de TV. Business is business, no?

Otro que habla de vetustos héroes del siglo pasado es Manuel de la Fuente, que hace la crítica del regreso del actor y exgobernador republicano de California Arnold Schwarzenegger, al cine con una especie de bodrio a la americana, El Último Desafío, en el que interviene el español Eduardo Noriega. Uf.

Se incorpora esta semana nuestro hombre en Madrid para relatar historias urbanas de la capital de la meseta, Alejandro Rodríguez. Su estreno vale la pena: Mercados de Madrid, mucho más que frutas y hortalizas (¿les suena?) y hace un interesante recorrido por los mercados de San Miguel, San Antón y San Fernando.

Manuel Muñoz cuenta la historia de Gustavo Dudamel, el joven director de orquesta venezolano, amigo de Hugo Chavez, que está a punto de ser nombrado director de la Filarmónica de Berlín... un ‘bolivariano' en las estrellas.

Y nuestros blogueros. Martínez Rubio con su deliciosa historia titulada ‘Dos formas de morir' y Carla Vallés con sus tribulaciones habituales, esta vez a través de ‘La erótica del espionaje'.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad