X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
RED UNIVERSITARIA

Gonway: en la Universidad no todo va a ser Informer

08/02/2013

MADRID (EP). A pesar de la polémica por la red de mensajes secretos entre universitarios Informer, lo cierto es que la comunidad universitaria impulsa muchas más iniciativas. Así, nace la red profesional para universitarios Gonway con el objetivo de demostrar su talento a las empresas y luchar así contra la alta tasa de paro juvenil que en España sobrepasa el 55 por ciento. La plataforma ya la utilizan alumnos de 60 universidades españolas.

Los usuarios de Gonway aún no tienen trayectoria profesional ni contactos profesionales que gestionar, pero esta plataforma está diseñada para ayudar a cubrir estas dos necesidades, según indican sus fundadores en un comunicado.

A través de esta plataforma, el estudiante participa en las actividades que lanza la empresa --ideas, eventos, promociones, concursos, retos, becas, empleo, etc.-- y tiene así la posibilidad de demostrar su potencial antes de ser contratado.

Accenture, Indra, Telefónica, Openbank, Wolter Kluwers, Bureau Veritas CU, Deloitte, SAS, Johnson & Johnson, Acciona, PwC, Ferrovial o Kellogg's, entre otras, son algunas de las empresas que ya conectan con el talento estudiantil a través de Gonway.

Comparte esta noticia

1 comentario

empleo escribió
17/02/2013 00:25

No hay ofertas, no se cómo van a ayudar a los estudiantes...

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad