X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Google trabaja en un servicio único de mensajería

VALENCIAPLAZA.COM. 07/02/2013 Google quiere hacerse aún más fuerte en el mundo de la mensajería instantánea y las videollamadas, donde Whatsapp, Line y Skype despuntan

MADRID (EP). Google parece estar trabajando un servicio unificado de mensajería instantánea que integraría sus principales servicios de comunicación, como Google Talk, Google Voice y Google+. Esta nueva aplicación permitiría hacer videollamadas y compartir y adjuntar documentos.

Ha sido François Beaufort, desarrollador francés en Trapeze, quien ha avanzado este centro de mensajería a través de su perfil de Google+ mediante a una captura de pantalla en la que se muestran dos opciones. En primer lugar Notificaciones en el SO Google Chrome y, en segundo lugar, un icono de escritorio.

 

Parece ser que Google quiere hacerse aún más fuerte en el mundo de la mensajería instantánea y las videollamadas, donde Whatsapp, Line y Skype despuntan. Esta acción supondría una total revolución para este tipo de mercado ya que los de Mountain View integrarían gran parte de sus servicios, creando así una plataforma muy completa.

Google Talk, Google Voice y Google+ y sus famosas Hangouts se unirían para formar una sola. La captura de pantalla de François Beaufort muestra las notificaciones de Chrome OS en la que aparecen notificaciones de llamadas perdidas, acciones de contactos de Google+ y mensajes de amigos de Gmail o Messenger.

Según el desarrollador galo, la aplicación está siendo desarrollada por el equipo de Chrome y lo último que han creado es una aplicación a modo de centro de notificaciones que está siendo probada a nivel interno.

Comparte esta noticia

1 comentario

Paola escribió
16/02/2013 14:00

Esa es una excelente noticia!! :D

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad