X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ferrovial se afianza en Polonia: construirá una fábrica de cobre

07/02/2013

MADRID (EP). Ferrovial se ha adjudicado el contrato de obras de construcción en Polonia de un complejo industrial destinado a la producción de cobre por un importe de 30 millones de euros, según informó el grupo.

Con este contrato, la compañía que preside Rafael del Pino refuerza la presencia con que cuenta en el mercado constructor polaco, en el que está presente a través de Budimex.

El complejo se ubicará en la ciudad de Glogów, al sureste del país, y es un proyecto para la firma KGHM Polska Miedz, uno de los mayores productores de cobre y plata del mundo.

A TRAVÉS DE BUDIMEX

La instalación contará con dos hornos de fluidización y eléctrico de varias naves, y con una caldera de recuperación. Tendrá también un edificio anexo de nueve plantas para la generación de energía eléctrica.

El contrato permite además a la filial polaca de Budimex consolidarse en el segmento de la construcción industrial del país, dados los contratos relacionados con fábricas cementeras, plantas energéticas e instalaciones de residuos logrados en el último año.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad